Una Familia Dedicada a la Cocina

Más de 20 años creando deliciosos platos y perfeccionando
las recetas de toda la vida.

Nosotros

Marpo Cátering es una empresa innovadora del sector de los platos preparados y el cátering que, aun siendo relativamente joven, posee gran experiencia gracias a Augusto Martínez Poveda, fundador de la empresa con más de 20 años de experiencia en el sector cárnico y alimentario.

El objetivo principal es la satisfacción de todos nuestros clientes haciendo que todos los productos ofrecidos que lleguen a su mesa disfruten de la mejor calidad y presentación.

Para ello, contamos con las mejores materias primas y un servicio profesional y esmerado de todo nuestro equipo humano.

Nuestra oferta de cátering, a través de los platos preparados y los menús, presta servicio a las necesidades de todos los clientes ya que, siendo perfecta para particulares, también cubre los eventos especiales y las necesidades diarias de empresas y organismos públicos.

Le invitamos a contar con nosotros en su próximo evento o incluso en si día a día.
Pruébenos. Seguro que lo considerará un acierto.
Nosotros estaremos encantados de servirle.

Establecimiento de Azuqueca

Ponemos a disposición de nuestros clientes el establecimiento comercial en la ciudad de Azuqueca de Henares. Un establecimiento pensado para cubrir todas sus necesidades a través de nuestras diferentes áreas temáticas:

Zona Gourmet

En este área, encontramos gran variedad de productos gourmet y delicatesen, donde la alta calidad y exclusividad del producto ofrecido es la protagonista. Una cuidada selección de exquisitos productos traídos especialmente para los paladares más exigentes.

Carnicería

La calidad de nuestras carnes es toda una tradición en Marpo. Miles de clientes satisfechos son nuestra mejor tarjeta de presentación. Acérquese a nuestra carnicería y compruebe usted también por qué nuestras carnes tienen tan buena fama.

Comida preparada

¿No tiene tiempo o no le apetece cocinar? Nosotros se lo damos hecho. Cada día ponemos a su disposición un completo menú con diferentes platos a elegir para que pueda comer con la mejor calidad, sano y variado. Pruebe nuestros menús diarios a los mejores precios.

Alquiler de menaje

Mantelerías, cuberterías, cristalerías, vajillas… ponemos a su disposición todo lo necesario para su evento. No faltará ningún detalle.

Envasados al vacío

Ofrecemos un surtido amplísimo de fiambres y otros productos  envasados al vacío para que puedan ser conservados siempre en las mejores condiciones de calidad.

Materia Prima e Innovación

Nuestra cocina se basa fundamentalmente en un principio esencial para nosotros: LA CALIDAD.

IMG_0502

Nuestra Cocina

Solo con las mejores materias primas puede llegar a ofrecerse una cocina que disfrute de los mejores sabores y texturas. Por eso, en Marpo ponemos especial atención para elaborar nuestros platos y menús empleando siempre las mejores carnes procedentes de reses especialmente seleccionadas, los pescados más frescos del mercado y las verduras y hortalizas que la mejor huerta nos proporciona.

Otro de nuestros valores importantes es la innovación. En Marpo somos especialistas en la técnica de la “cocina al vacío”

¿Por qué en MARPO cocinamos al vacío?

Esta técnica nos permite la elaboración de los productos con una fecha de caducidad mayor asegurándonos una mayor durabilidad del producto, desde que se finaliza en nuestras cocinas hasta que el cliente decide consumirlo en su casa. Esto mejora la trazabilidad del producto.

Otro de los puntos importantes, mayor higiene en la fase de conservación del producto ya que al estar envasado al vacío el producto está recubierto por una bolsa de plástico totalmente hermética, donde ni el aire ni otros elementos nocivos pueden entrar en contacto con el producto.

Reducción de costes y reducción de mermas del producto.

El método de trabajo seria el siguiente. En primer lugar se introduce el producto fresco con sus correspondientes condimentos y especias. El proceso de elaboración podríamos decir que es mas lento de lo normal por la simple razón que los productos cocinados al vacío oscila entre las 4 y 10 horas de cocinado con una relación de temperatura baja entre 60 Y 80 grados como máximo. Todo esto produce que el producto se cocina lentamente obteniendo sabores mas intensos y con mejores calidades.

Todo esto requiere una maquinaria y hornos especiales HORNOS DE CONVENCION DE VAPOR con control de temperaturas óptimas y precisas, en muchas ocasiones estos productos son cocinados cuando todos dormimos.

Nuestros clientes