Este mes de diciembre es frenético, hablando en todos los sentidos, pero si algo caracteriza al último mes del año, son las comilonas que nos damos en estos días previos a las fiestas y los días de fiesta en sí también. Porque… ¿hay algo mejor que disfrutar de una buena comida acompañados de nuestra familia o amigos? Estamos seguros que no.

Lo primero de todo, tenemos que elegir el menú completo y pensar cuál va a ser nuestro plato principal y como no puede ser de otra manera, para estas fechas navideñas, nosotros nos decantamos por algún tipo de carne asada. ¿Nuestro favorito? ¡El cordero asado! Sí, porque en esta época es lo más típico que gusta a todos, mayores y pequeños.

Ahora bien, llegados a este punto, si eres el anfitrión de algunas de las comidas especiales que se celebran desde hoy mismo hasta el día de Reyes, tienes varias opciones para encargarte de preparar el cordero asado. La primera de ella es ponerte en marcha ya, preparar una lista con los comensales que vas a tener, otra lista con todo lo que vas a necesitar comprar, ponerte el delantal y manos a la obra unas cuantas horas antes de la llegada de todos. Si solo de pensarlo ya te está cayendo la gota de sudor por la frente, tranquilo porque tenemos la segunda opción que siempre nos gusta más. ¡Encarga tu cordero asado en Marpo!

No tendrás que preocuparte de nada, solo de llamarnos, decirnos cuántos sois y cuándo vendrás a recogerlo y nosotros tendremos preparado el mejor cordero asado que hayas probado nunca. Gracias a nuestros hornos de última generación y a nuestra receta infalible, disfrutarás de una carne jugosa y muy sabrosa. Lo cocinamos y preparamos de la manera más tradicional. Para poner la guinda a la comida o cena, acompaña la carne de un buen vino tinto.

Además del cordero asado, tenemos más tipos de carnes que nos podéis encargar: cochinillo, cabrito, carrillada de cerdo en salsa, paletilla de lechal… En nuestro catálogo encontrarás todas las opciones de carne para estas fechas.

Y para evitar entrar en la cocina y disfrutar al máximo el tiempo con nuestros seres queridos, también puedes encargarnos los canapés, entrantes, guarniciones, los postres… Te preparamos el menú completo del día.

Es muy importante que encarguéis vuestro asado con suficiente antelación ya que por las fechas que son la demanda aumenta y queremos que todos disfrutéis de vuestra comida de Navidad sin tener que preocuparos de nada.

Todos los que formamos parte de Marpo Catering queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por habernos acompañado un año más y hacer posible que sigamos creciendo y desearos unas Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo.

DEJA UN COMENTARIO