Llega la Navidad y si hay un plato imprescindible en casi todos los hogares españoles es un buen asado de cordero, cabrito o cochinillo. Los amantes de la buena carne saben que estas comidas son un éxito rotundo en cualquier celebración. Pero tan importante es elegir un producto de primera calidad como saber cocinarlo.

En Marpo Catering llevamos muchos años elaborando asados. Gracias a nuestros hornos de última generación y a nuestra receta infalible, disfrutarás de una carne jugosa y muy sabrosa. Lo cocinamos y preparamos de la manera más tradicional para que tú solo tengas que preocuparte de venir a recogerlo y servirlo en la mesa.

Si bien el cordero asado es el plato más demandado ya que gusta a mayores y pequeños, en nuestra carta disponemos de más tipos de carne que puedes encargar: cochinillo, cabrito, carrillada de cerdo en salsa, paletilla de lechal, capón, pularda trufada, jarretón de ternera lechal¡Consúltanos!

El cochinillo es uno de asados más tradicionales y famosos de Castilla. Un plato que mezcla la textura crujiente y tostada de su piel, con una carne jugosa que hará las delicias de cualquier invitado.

El cabrito asado es uno de los platos típicos de nuestra tierra, y eso se debe en gran parte a la excelencia de la materia prima. La receta tradicional dice que hay que asarlo en horno de leña y en cazuela de barro, y que no debe faltar una salsa o “breve” hecha de hierbas aromáticas y que dará al cabrito ese sabor único e inigualable.

¿Y para acompañar a un buen asado? Una ensalada y un buen vino son más que suficientes.

Eso sí, sea cuál sea tu elección, es importante que encargues tu asado con antelación ya que en estas fechas aumenta la demanda. ¡Esta Navidad olvídate de cocinar y solo preocúpate de disfrutar con los tuyos!

 

Todos los que formamos parte de Marpo Catering queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por habernos acompañado un año más. ¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!

DEJA UN COMENTARIO