
Llega la temporada de los eventos familiares: bodas, bautizos, aniversarios… pero si por algo se caracteriza el mes de mayo es por las comuniones. Son muchos los niños que en este mes celebran la Primera Comunión y, claro, en ocasiones, esto supone más de un quebradero de cabeza para los padres: buscar el vestido o traje, preparar detalles para regalar… y, lo más importante, la comida.
Llegados a este punto, cada vez son más las familias que optan por contratar un catering para este tipo de celebraciones. Son muchas las ventajas que te ofrece un catering en vez de ir al clásico restaurante a comer. La fundamental, es más económico. Tú tienes un presupuesto cerrado y de ahí se adapta la comida que se pueda preparar. Aunque también hay otras ventajas que hacen que nuestra elección se decante hacia el catering: el menú lo puedes elegir totalmente de forma libre, la celebración se puede hacer en algún rincón especial o, en la propia casa… En Marpo Catering, tenemos diversas opciones para adaptarnos a lo mejor para ti.
Opción 1
En esta primera opción, tú vienes a nuestro catering a encargarnos la comida y cerrar el día del evento. El día de la Comunión nosotros tenemos todo a punto para que solo tengas que venir, recoger la comida y llevarla al espacio donde se celebre la Comunión. Rápido, cómodo y sencillo. Además, esta opción es más económica que si vamos nosotros mismos a montar el catering al espacio donde se celebre la Comunión.
Opción 2
Si quieres despreocuparte de absolutamente todo… ¡Nosotros nos encargamos! Solo tendrás que venir, reservar tu fecha y decirnos qué quieres en el menú. El resto es cosa nuestra, te llevaremos toda la comida al lugar y la hora acordados, ¡listos para comer!
Todavía estás a tiempo de reservar el catering de la Comunión de tu hij@ en Marpo. No esperes más y llámanos para conocer la disponibilidad y cerrar la fecha.