
Quedan pocos días para dar, oficialmente, la bienvenida al verano. Seguro que en la agenda tienes apuntado ya más de un evento para estos días. Cumpleaños, aniversarios, comidas familiares, reuniones de viejos compañeros de instituto o universidad… Incluso, puede que te haya tocado ser el anfitrión de uno de ellos y claro… ¿qué vas a hacer con la organización y la preparación del evento?
El verano es la época del año (con excepción de la Navidad) en la que más nos apetece reunirnos con amigos y familiares. El tiempo es propicio para alargar las veladas hasta tarde, pero, aunque todo suene muy bien, cuando eres tú el encargado de la fiesta, la cosa cambia.
Con el trajín del día a día, una celebración, como puede ser un “50 cumpleaños” que es un día especial y lleno de ilusión, se puede convertir en un quebradero de cabeza. Los invitados, arreglar la casa o jardín para el evento, preparar mesas, sillas, la decoración ¡y la comida! Al final, en vez de disfrutar de un día único rodeado con nuestros seres queridos, lo que querremos es que el día llegue cuanto antes y que pase rápido.
Para evitar este tipo de situaciones, lo mejor es ponerse en manos de profesionales. En Marpo Catering contamos con un servicio exclusivo de organización de fiestas y eventos privados en domicilios. Nosotros nos encargamos de todo y tú solo tendrás que preocuparte de invitar a todas las personas con las que quieras compartir ese día y de disfrutar.
Catering
En cuanto a la comida, podrás elegir ti mismo/a el menú que quieras servir ese día. Puedes adaptarlo a tus gustos y al número de personas que seáis. Además, como siempre en nuestro catering, trabajamos con productos de excelente calidad siempre cocinados y preparados para sacar el máximo sabor a ese producto. Además, para el verano tenemos muchos platos refrescantes para superar las altas temperaturas como el gazpacho. Pero también encontrarás una gran variedad de ensaladas que son, indiscutiblemente, las reinas del verano: ensalada de pasta, ensalada de bogavante, ensalada de cangrejo…
En nuestra carta encontrarás las diferentes elaboraciones. Entrantes, carnes, pescados y, para poner la guinda al día, los mejores postres.
Si lo prefieres, puedes encargar tu menú y encargarte tú de servirlo o, también, nos encargamos del servicio durante toda la celebración.
Organización
En Marpo Catering, además del catering y el servicio, nos encargamos de preparar todo lo relacionado con la organización: alquiler de menaje, infraestructura, decoración… Dinos qué es lo que quieres y nosotros lo haremos posible.
En definitiva, la mayor ventaja que te ofrecemos es la comodidad y un servicio de calidad. ¿Qué tienes que hacer para encargar tu catering? Solo tendrás que contactar con nosotros, reservar tu fecha y elegir el menú que más te guste dentro de las posibilidades que ofrecemos.