
Comienza una nueva etapa en Marpo Catering con la que queremos celebrar nuestra “madurez” tras más de 20 años en el sector. Más de dos décadas que nos han convertido en lo que hoy somos y que seguirán marcando nuestro futuro como negocio, pero también como personas.
En realidad seguimos siendo los mismos de siempre, con la misma voluntad, la misma ilusión y la misma vocación del primer día. Sin embargo, hay muchas cosas que han cambiado en estos últimos años y por eso hemos dado un nuevo aire a nuestra imagen corporativa. En primer lugar hemos renovado nuestro logotipo. En realidad se trata de una reestilización para mantener la continuidad de nuestra marca pero aportándole un aire más actual, más fresco, más positivo y más vital como el color anaranjado que nos representa.
En segundo lugar, hemos decidido renovar nuestra página web. Este nuevo site cuenta con un diseño más visual y una navegación más sencilla y operativa. En Marpo Catering queríamos adaptarnos a las nuevos estilos de vida de todos vosotros, por eso hemos adaptado este espacio a vuestras nuevas rutinas y nuevos dispositivos móviles. Nuestro objetivo no es otro que ofreceros un servicio más eficaz, sencillo y cercano. Aquí encontraréis todo lo que necesitáis saber sobre nosotros, nuestros servicios, nuestras novedades y nuestro día a día.
Esperamos que os guste.