
En Marpo Catering queremos ofrecerte el mejor servicio y los mejores productos para tu día a día. Por eso, hemos decidido hacer más dinámicos nuestros menús diarios para llevar, disponibles de martes a viernes.
Si antes cambiábamos la carta de manera estacional, ahora queremos sorprenderos con una amplia variedad de platos que iremos renovando periódicamente para no caer en la rutina. A nuestras especialidades de siempre, esos clásicos que tanto os gustan, sumamos ahora otros platos nuevos sobre los que os informaremos en las pantallas de los dispositivos que hemos habilitado en nuestro establecimiento.
Un menú para cada día
Tenemos un menú con primer y segundo plato para cada día de la semana que iremos modificando periódicamente de acuerdo a los productos de temporada y a vuestras demandas, pero siempre apostando por menús tradicionales y propios de nuestra dieta mediterránea.
En primavera y verano apostamos fuerte por las ensaladas, pero sin olvidarnos de seguir una dieta equilibrada en la que no faltan los platos de puchero que tanto nos gusta preparar ni nuestras carnes y pescados de primera siguiendo recetas totalmente caseras.
A nuestros clientes les gustan los menús diarios de Marpo porque son muy sencillos y muy económicos. Por poco más de cinco euros ofrecemos un primer plato y un segundo de calidad . Sin embargo, como cada ración tiene su propio precio, podréis elegir sólo un primero, un segundo, dos primeros, dos segundos, o combinarlo al gusto. ¡Nosotros cocinamos y vosotros elegís!
Podéis consultar los menús actualizados en: