
Pese al auge de las nuevas tecnologías, el cara a cara y el networking sigue siendo una de las formas más eficaces para lograr objetivos. De ahí la importancia de organizar eventos de empresa.
Pero, aunque organizar un evento de estas características pueda parecer sencillo, nada más lejos de la realidad, ya que habrá que considerar diversos factores como el número de asistentes, la ubicación o el tipo de evento: interno o externo, feria, seminario, conferencia, etc.
Si quieres conseguir que tu evento de empresa sea un éxito, toma nota de estos consejos:
– Planifica bien la logística para que nada falle: aforo del local, iluminación y sonido, conexión wifi, plazas de aparcamiento, ponentes…
– Contrata un buen cátering. Hay que tener en cuenta el tipo de evento, ya que algunos solo requieren un coffee/desayuno, otros un sofisticado cóctel o, si se trata de una reunión más informal, lo más acertado es un “vino español” o una “copa navideña”.
En Marpo Catering llevamos más de 20 años ofreciendo soluciones para todo tipo de eventos de empresa. Si necesitas organizar una cena para clientes o empleados confeccionamos elaborados menús con sofisticados postres hechos a medida de cada cliente o evento. También preparamos cócteles o desayunos.
Además, no solo nos encargamos de la comida, sino de todos los detalles y elementos necesarios como el menaje o incluso la música en directo.
Ya sabes, Marpo Cátering es garantía de éxito para tu empresa.
– Regala un detalle a los asistentes relacionado con el evento, pero procura que sea algo práctico.
– Añade un plus de originalidad para llamar la atención de la audiencia y lograr que el mensaje llegue a todos los asistentes de forma eficaz. Últimamente está muy de moda contratar a un presentador, a un speaker o a un humorista.
Con estos trucos seguro que tu evento de empresa es todo un éxito y tus clientes o empleados lo recuerdan por mucho tiempo.